Contáctenos aquí


Características



Optimizado para todos los smartphones Nuestros sitios web para móviles son rápidos y compatibles con todos los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone, Android, Blackberry y Windows, probado y optimizado para trabajar con las
últimas versiones de navegadores móviles.
 
     
     
Navegación simple Construimos los sitios web móviles para una navegación que pueda realizarse sólo con el pulgar  
     
     
Facilidad para obtener clientes (conversiones) • Los sitios web móviles convierten a los visitantes en clientes 5 a 10 veces más rápido que un sitio web normal! (Mobile Marketer, 2012)
• El 70% de todo el resultado de búsquedas móviles toma acción dentro de 1 hora. 70% del resultado de búsquedas en línea (versión clásica) toma acción en un mes. (Mobile Marketer, 2012)
• 9 de cada 10 búsquedas móviles conducen a la acción, que lleva más de la mitad de la compra. (Search Engine Land, 2012)
• El 61% de las búsquedas locales desde un teléfono móvil, resultan en llamadas telefónicas. (Google, 2012)
 
     
     
Sincronización automática Su sitio web móvil se podrá sincronizar automáticamente con su sitio habitual. Los cambios realizados en el texto, las imágenes y contenido en el sitio regular, automáticamente se actualizará en su sitio web para móviles. Otras agencias web cobran extra para aplicar los cambios a su sitio móvil.
 
     
     
Llamar con un solo toque (Click-to-Call) Los visitantes móviles podrán al instante llamar a su empresa con un solo toque, no hay números para marcar, guardar o recordar.  
     
Enviar un correo electrónico con un solo toque Los visitantes de su sitio web para móviles pueden optar por enviarle un correo electrónico al instante,
sin que deban recordar, guardar o escribir su dirección de correo electrónico.
 
     
     
Mapa y direcciones a un solo toque Mapa e indicaciones cómo llegar. Con un solo click puede asegurarse que sus visitantes lleguen a su negocio fácil fácilmente. Cuando los visitantes del sitio móvil hagan click en este botón, podrán ver un
mapa con la dirección exacta de su negocio. Mediante el uso de la función GPS incorporada en sus teléfonos, los visitantes tendrán paso a paso las indicaciones desde dónde se encuentran y cómo llegar.
 
     
     
Analíticas de su sitio Todo el tráfico web móvil y los visitantes son rastreados.  
     
     
Redirecciones a su sitio web móvil Nuestros códigos de redireccionamientos detectan automáticamente si los visitantes a su sitio web están usando un dispositivo móvil. Cuando esto ocurre, los envía directamente a la versión móvil de su sitio web. Instalamos este código para usted si posee acceso a su sitio web o blog, de lo contrario proporcionamos el código a su webmaster. En ambos casos, ofrecemos asistencia completa.  
       
       
  La única empresa Chile capaz de ofrecer una calidad
insuperable, al mejor precio del mercado en sitios web móviles.

Algunos de nuestros clientes



Un antes y un después

Antes y Despues

Nuestra Propuesta Consiste en crear un sitio web móvil a partir de su web original



Preguntas Frecuentes

Les presentamos una recopilación de las preguntas frecuentes hechas sobre el diseño de sitios web para las plataformas móviles.

Si usted tiene alguna pregunta o consulta relacionada con nuestros servicios que no aparezca en las preguntas frecuentes, por favor no dude en contactarse con nosotros y con gusto le responderemos sus inquietudes.

Nos preocupamos de resolver todas sus dudas en forma clara y directa a través de nuestro personal de soporte al cliente.

¿Qué sucede después de realizar mi pedido?

Cuando recibimos su pedido, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted para coordinar sus requerimientos y preferencias en cuanto al diseño de su sitio web para móviles.

Posteriormente iniciaremos la construcción de su sitio web móvil y en pocos días usted recibirá un enlace a nuestro servidor de desarrollo para mostrarle cómo su sitio web se verá en un dispositivo móvil. Usted puede pedirnos que hagamos los cambios necesarios y una vez que esté satisfecho, nos encargaremos de dejar habilitado el diseño de su sitio web para móviles.

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar mi sitio web para móviles?

Nuestro equipo de trabajo es muy eficiente en las áreas de diseño permitiendo que los sitios pequeños y medianos queden concluidos en un periodo de 5 días hábiles. En el caso de los sitios más grandes el proceso puede tardar hasta 10 días hábiles (2 semanas).

¿Por qué tengo que alojar mi sitio web móvil por separado?

El sitio web móvil que construimos para usted será un sitio web totalmente independiente que requiere ser alojado en un servidor dedicado para sitios web móviles y que tendrá su propia URL.

La razón se debe a que estos servidores están diseñados y programados para estar permanentemente actualizados con las últimas versiones de los sistemas operativos de todas las marcas de celulares smartphones. Esto permite que todos puedan acceder eficazmente a los sitios web móviles, de lo contrario, estos sistemas no funcionarían y conducirían a errores en forma reiterada.

Los visitantes a su sitio web desde teléfonos celulares smartphones serán automáticamente redirigidos a su sitio web móvil.

En el caso que los visitantes accedan a su sitio web directamente desde una computadora de escritorio (PC) sólo podrán ver su sitio web normal ó clásico.

¿Cuál es la ventaja de los sitios web móviles para los buscadores cómo Google?

El avance de la tecnología móvil ha hecho que hoy se pueda contar con nuevos sistemas de búsqueda independientes como en el caso de Google. La gran ventaja tecnológica es que cuando un visitante realiza una búsqueda en línea desde sus celulares inteligentes "smartphones", Google les dirige directamente a los sitios web móviles como primera prioridad, privilegiando la tecnología móvil y haciendo cada vez más necesario para las empresas contar con tecnología móvil en sus sitios web.

Cómo conclusión podemos decir que un aspecto clave para la optimización de los motores de búsqueda (SEO), hoy en día es esencial que su empresa cuente con un sitio web para móviles. La finalidad es poder obtener los mejores resultados de búsqueda para lograr más y mejores negocios en internet.

¿Pueden hacerse cambios a mi sitio web móvil una vez que se ha construido?

Siempre es posible hacer cambios en el sitio web móvil, la única diferencia radica si el plan contratado incluye cambios.

En el caso de no incluir cambios sólo habría que valorizar los cambios requeridos por el cliente y una vez aprobados, desarrollarlos en el sitio web móvil.

¿Puedo hacer un Up-Grade en mi plan móvil más adelante Si cambian mis necesidades?

Si usted o su empresa tiene que hacer un gran número de cambios en el contenido / images / video / etc, o incluir más páginas web, o utilizar características adicionales en su sitio web móvil, con gusto recibiremos sus requerimientos para entregarle un presupuesto que le permita actualizar y habilitar esos cambios en su web móvil.

Pruebe antes de comprar – Oferta Especial

El probar antes de comprar "oferta especial", se ofrece como una alternativa no-obligación. Consiste en diseñar un sitio web para móviles basado en el contenido de su sitio web actual, la marca, el logotipo y las imágenes. Incluiremos populares aplicaciones móviles tales como Click-to-Call y Click-to Find-. Nosotros le enviaremos un enlace a nuestro servidor de desarrollo para mostrarle cómo su sitio web para móviles se verá en sus celulares inteligentes "smartphones".

En esta etapa del proceso de diseño, su sitio web para móviles no estará completamente desarrollado y no incluirá todo el contenido de su sitio web actual. Será sólo una muestra de lo que podría lograr cuando esté terminado. Si usted está dispuesto a contratar nuestros servicios, usted puede pedirnos que hagamos los cambios necesarios y una vez que esté satisfecho, nos encargaremos de dejar habilitado el diseño de su sitio web para móviles.

¿Cómo puedo pagar mi Sitio Móvil?

Una vez que usted decide seguir adelante con el pedido, se requiere un pago inicial del 50% para el trabajo de desarrollo. Cuando el sitio web para móviles se ha completado y quedando usted completamente satisfecho con su diseño, se cancela el 50% restante y junto con ello los primeros 6 meses de hosting deben ser pagados.

¿Puedo cancelar mi Hosting parcializado?

El pago de hosting puede ser pagado en forma semestral o anual y queda estipulado de mutuo acuerdo de las partes al contratar el servicio.

Cotizar

Ponemos a su empresa en los smartphones de todo el mundo.

Desarrollamos sitios web rentables para móviles y de gran apariencia, que le traerán más negocios.

incluye:

  • - Diseño completo.
  • - Instalación.
  • - Informes mensuales de tráfico.


Cotícenos AHORA a través del siguiente Formulario de Contacto ==>

Cotización