Email Marketing Masivo

Características

El envío masivo se realiza desde nuestros servidores dedicados.

Las campañas de Email Marketing se realizan sobre una base de datos de aproximadamente 750.000 registros de e-mail nacionales, de los cuales un 85% son de Santiago y un 15% de regiones aproximadamente.

Se incluye un link superior que conduce a la página web en donde se alojará el mailing. Esto se realiza por si el receptor del mailing no logra visualizarlo en su sistema de correo.

Se incluye un link inferior para permitir que el receptor del correo pueda solicitar la baja o ser eliminado de la lista de correos.

Se podrán incluir múltiples links interiores que conducirán a la página web que nos indique de su sitio web.

Posibilidad de incluir un formulario de contacto dentro del mail, para lograr nuevos suscriptores y/o posibles requerimientos.

Valores

Cotice aquí

Cantidad de envíos:    


Cantidad de diseños: 

 

* Valor propuesta gráfica: $ 20.000 + iva

Procedimiento

Deberá indicarnos la fecha del envío y definir lo siguiente:

  - Remitente
- Asunto
   

Al requerir diseño, nos deberá enviar los textos del aviso en formato Word, el logo y las fotografías en .jpg o .gif e indicar datos de contacto de la empresa: mail, dirección, teléfonos y sitio web si lo posee.

   

Al poseer diseño deberá enviárnoslo en formato .jpg o .gif indicando los links donde redireccionará el aviso.

   

Una vez aprobado el aviso, se le enviará un envío de prueba, de esta forma estaremos en condiciones de comenzar el despacho.

   

Finalmente deberá depositar o transferir el valor del envío en Cuenta Corriente. Procederemos a emitir factura electrónica vía email en formato PDF. (indicar los datos de facturación)

   
   

Consulte o contrate aquí

Nombre:
Fono:
Email:

Dispone de diseño?

No
Modificar existente

Coméntenos: