Diseño Web

Una imagen poderosa en la web es una herramienta de valor para su negocio. La mejor vitrina que puede encontrar y abierta las 24 horas del día es un sitio web. Debido a esto es que la imagen de marca que en él se imponga puede hacer la diferencia en la percepción que los públicos tengan de su empresa.

Para satisfacer su necesidad de presencia en la Web, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño, quienes sabrán plasmar a partir de una pantalla en blanco la imagen de su empresa y la que desea que perciban sus clientes. A través de este servicio Ud. podrá contar con un sitio sin ningún tipo de limitantes en sus aplicaciones, navegabilidad, diseño o estructura, pudiendo incorporarle animaciones, videos, formularios y visualizador de redes sociales; todo hecho a su medida, generando un sitio único y original que refleje fielmente su identidad corporativa. Para acceder a este servicio contáctenos a nuestro mail contacto@publicitech.cl o a través de nuestro formulario de contacto, e inmediatamente nos pondremos en contacto con Ud. para comenzar con la creación de su sitio.



Ver portafolio


Otros servicios

Hosting
Hosting

Obtenga el mejor servicio de Hosting para su empresa, con una excelente velocidad, tanto para navegación nacional como internacional. Nuestro sistema de soporte le brinda la tranquilidad de que su sitio estará disponible las 24 horas del día.

Ver más
Posicionamiento web / SEO
SEO

Optimizamos su sitio para posicionarlo en las mejores ubicaciones de los buscadores.  A través de un trabajo especializado y un monitoreo constante,  vamos ubicando su sitio por encima de su competencia.

Ver más
Redes Sociales
Redes Sociales

Una simple nota, un comentario, una imagen o un video, ya sea publicitario o de corte personal, viaja en segundos a sitios privados, institucionales y comerciales, en todo el mundo.  Esto es gracias a las redes sociales y al fenómeno de “viralización” que se genera a través de ellas.

Ver más
Email Marketing
Email Marketing

El Email Marketing es una forma directa y sencilla de acceder a un alto número de clientes de manera simultánea y efectiva.

Ver más